viernes, 30 de enero de 2009
El Tribunal Penal Internacional de la Haya imputa procesalmente a Zapatero y a 39 Sub-Delegados de su Gobierno por connivencia con los Grupos Nazis.
El lider de la Oposición, Don Mariano Rajoy, Rodolfo Martin Villa, Manuel Fraga Iribarne, el Generalísimo de los Tres Ejércitos, la Conferencia Episcopal Española y la SGAE, dicen que saldrán en su defensa “por el bien de la Patria”.
El llamado “Informe Opessa”, ahora divulgado por varias Organizaciones de Derechos Civiles que actúan como demandantes, la Fiscalía considera en sus acusaciones previas, que “España siempre ha sido un Paraíso desde la caída del III Reich, donde han muerto por la edad numerosos acusados de crímenes masivos contra la Humanidad. Hoy lo sigue siendo aún más, al estar prohibidos los nacionalismos violentos de izquierdas y legalizados para concurrir a las elecciones todos los ultra-nacionalistas violentos de extrema derecha.
Sus lugares no son precintados y sus periódicos y propaganda no están perseguidas. En el caso de la organización "La Falange" condenada en su día por la ONU por crímenes masivos junto con otras organizaciones, pueden acceder a ayudas económicas de subvención estatal, y colgar de sus Sedes banderas xenófobas y facinerosas con total impunidad”.
“Los valores machistas, raciales los impregnan en sus Juventudes a través de “Batallas de Moros y Cristianos”, que la Iglesia Católica siempre ha visto con buenos ojos y donde siempre han colaborado con la imagen de Santiago Matamoros…”
“Por si fuera poco, organizaciones de Defensa de los Derechos Humanos como “Amnesia Internacional”, en jocoso idioma de calle, no se pronuncian”, dice uno de los hijos de la Resistencia en Europa contra los nazis. “Mi padre es un héroe en Francia, yo aquí soy un proscrito y un delincuente. Los nazis son intocables, y lo que es peor, nos persiguen a nosotros, la neo-resistencia”.
El tema está que arde. Miles de personas denuncian cada año que son insultadas, maltratadas, incomprendidas por la policía que declina actuar “por ordenes superiores”, grabadas en el rostro u otros lugares con cruz gamadas a machete, incluso asesinadas a sangre fría. Muchas de esas personas habían “escapado previamente” del acoso policial ó de las balas de goma de los antidisturbios mientras protegían a los ultra-nacionalistas como ellos (concomitancia no procesal en España), para caer en las manos de sus asesinos bajo el eslogan de “Tu Sangre es mi Honor”.
“Las Querellas, Demandas y Denuncias firmes contra los Nazis son rápidamente archivadas". Cuando hay condenas leves son amnistiados por “sus servicios en Kosovo, Líbano ó Afganistán” (bajo bandera azul de la Pedofília, Abusos de Menores y Prostitución Internacional de Mujeres de Color).
"Todo está mercantilizado, atado y bien atado”, se quejan los Grupos de acción civil y social.
Los atentados terroristas que incendian locales sindicales, de ocio, u otros, no son perseguidos si quien los cometen son para-militares de extrema derecha, (solo en este caso, como en América Latina.
Los grupos ultra-violentos y nazi-skin se visten en Tiendas de Moda conocidas por todos y donde los trajes se cuelgan en escaparates públicos. Se parapetan bajo la música y despliegan sus banderas nacional-socialistas a placer. En las calles muchas mujeres son perseguidas por su forma de vestir y apaleadas, de donde resultan traumatismos óseos y otros que en el 90% de los casos ellas ó sus padres, “anfetaminados” por los “mass media” no denuncian.
Los que queman vivos a mendigos, hombres y mujeres, inmigrantes u otros, no son consideradas como pruebas –por ejemplo- los trajes y parafernalia fascista que tienen en sus casas, y sus escritos u Ordenadores, que no son requisados.
Los autobuses que trasportan nazis a centenares no son interceptados por los Servicios de Información Españoles a pesar de que todo el mundo sabe cuando y donde se desplazan.
Pegar a un Nazi en España tiene largos años de condena y problemas con los Carceleros y otras Máfias que actúan “desde dentro”. Asesinar a tus hijos puede salirte más rentable, aunque no debas de hacerlo jamás.
Investigar sobre la conexión de los Nazis con el Ejercito y/o para-policías está prohibido y puede llevarte largos años a la cárcel ó a la muerte dentro de ella.
El número de muertos en España bajo custodia policial (situaciones no investigadas), es uno de los más altos del mundo. Los muertos entre policías por “accidente al limpiar el arma” impide a otros actuar y propaga el miedo y el terror.
Hasta aquí el "Informe Opessa"
Ahora hay que esperar el veredicto. Se cierra el telón y a esperar sentencia.
Qué será contundente, y justa, ¡como ha sido siempre la Ley!
Desde La Haya
Dolores Fuertes de Cabeza. Corresponsal
¿CREES EN LA LEY? ¿CREES QUE ESTA NOTICIA ES CIERTA?. PERDONA, PERO…¿TU QUÉ TE INYECTAS… FLUIDO DE TELE-5 SIN ESTERILIZAR, O QUÉ…?
POR FAVOR, NO OFENDAS A LOS PAYASOS Y DIVULGA EL “INFORME OPESSA”, ANDA… Y TODO ANTES DE QUE LOS NAZIS NOS CIERREN ESTE BLOG. ANDA LISTO, QUE ESTAMOS RODEADOS DE ELLOS, Y A NOSOTROS NO NOS PROTEGE NADIE...
-------------------------------------
(¡MUY IMPORTANTE!: ESTA NOTICIA NO ES CIERTA, NUNCA SE HA PRODUCIDO, Y NO ES MAS QUE FRUTO DE SU IMAGINACIÓN AMIGO LECTOR: UNAS HORAS DE SUEÑO LE VENDRÁN BIEN. NO LE DE MAS VUELTAS. CARECE DE SENTIDO)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)