El feto que no fue muy bien sucedido presenta malformaciones genéticas importantes fruto de la improvisación
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Más de 30 años han pasado desde la Restauración de la Democracia que nos da. Que nos da la libertad de hacer. De hacer lo que nos dejen, así está mejor.
Es tiempo de alegrarnos por el avance de nuestra Constitución cuyos Artículos se resumen ya en uno solo, y es el derecho al pataleo. Y en eso de la reforma andamos, porque hay quién le parece que se debería de añadir lo de “no patalear muy alto, ni en público”, pero en fin, tampoco vamos a recortar más la cosa. Y mas que nada para que no se quede solo en las Tapas el librito famoso y nos venga de nuevo la República con aquellos cochinos rojos asesinos, que comían niños y tenían rabo y cuernos y ni siquiera sabían morir con una sonrisa…
En medio de todo este marasmo de desaciertos venía a alegrarnos la vida algo que no pudo ser, y nos referimos al primer ser humano nacido en “cautividad” (ya había nacido una oveja también mal sucedida que aquí también mostramos su foto), y fruto de una mutación genética inducida con partes proporcionales de las Provincias que componen Castilla y León. El experimento, todo hay que decirlo llevaba años en Laboratorio.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Remontándonos a sus inicios podemos informar que se trata en origen de un espermatozoide base (donado anónimamente por un nómada aficionado al senderismo paralelo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por allí), y hacia el cual se fueron dirigiendo “informaciones” de ADN de otros bichitos de estos del resto de provincias, incluida la castellana de El Bierzo…
Pero no nos extenderemos más con este asunto, visto que por el momento y hasta hallar avances significativos en un futuro próximo ha sido un rotundo fracaso. Aunque ya hay nuevos donantes, concretamente tres anónimos, uno del PSOE, otro del PP y otro de IU, diputados que no quieren perder su pequeño sueldo mileurista en la Cortes, que es donde se “corta el bacalao” para consumo ajeno.
Para muestra la fotografía Ut Supra.
Como decimos, esperemos tiempos mejores, porque la Biotécnica y otras tecnologías han avanzado mucho. En el “Top-Ten” por ejemplo tenemos el alargamiento de clítoris hasta lograr un pene mas bien gigante. Con ese sueño nos quedamos, y otra vez será. ¡Ánimo valientes!
Para la Agencia EGE
Vaenesa y Yallega
_______________________________________________
(¡MUY IMPORTANTE!: ESTA NOTICIA NO ES CIERTA, NUNCA SE HA PRODUCIDO, Y NO ES MAS QUE FRUTO DE SU IMAGINACIÓN AMIGO LECTOR: UNAS HORAS DE SUEÑO LE VENDRÁN BIEN. NO LE DE MAS VUELTAS. CARECE DE SENTIDO)
domingo, 29 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)