Un hombre en estado de embriaguez que se encontraba tarareando "Chelito Lindo" junto a la playa, fue abordado por la SGAE y condenado a pagar 87,00 Euros, impuestos incluidos
Junto al famoso Malecón de Gijón, mientras orinaba cantando, un hombre "bebido" fue interpelado por un vigilante de los 29.732 que la SGAE tiene solo en el centro de la villa gijonesa, y condenado a pagar un "canon" que le impedirá seguir bebiendo, lo que al final resultará "por su propio bien", según manifestó el agente que vestía de paisano.
Fuentes de la Guardia Civil manifestaron que esa misma noche un detenido por robo con fuerza e intimidación se negó a "cantar" quien era su cómplice, por miedo al citado canon.
Mientras tanto el pánico se ha apoderado de la ciudad, amaneciendo el Sábado por la mañana con todos los portales y ventanas cerradas, los autobuses no circulaban, mientras que apenas había transeúntes con la cara tapada con pasamontañas; y también nosotros no tuvimos un solo lugar abierto para desayunar.
Las estaciones del tren se encontraban al cierre de esta noticia bajo mínimos, y los quioscos escondían El Jueves con El País cada vez que se oía a alguien aproximarse.
Algunos coches habían pintado los cristales de negro esa noche con el fin de que nadie verificase si tenía aparato de radio. Al parecer algún dueño mas atrevido arrancó literalmente su antena.
Los edificios más céntricos y algunos chalés aparecían por la mañana temprano con gigantescas lonas negras ocultado sus respectivos tejados...
Seguiremos informando desde un reproductor disfrazado de "donuts".
Desde algún sitio de Asturias,
Ángel Noche
REDACCIÓN: DR. LOBO BELTZA
_______________________________________________
(¡MUY IMPORTANTE!: ESTA NOTICIA NO ES CIERTA, NUNCA SE HA PRODUCIDO, Y NO ES MAS QUE FRUTO DE SU IMAGINACIÓN AMIGO LECTOR: UNAS HORAS DE SUEÑO LE VENDRÁN BIEN. NO LE DE MAS VUELTAS. CARECE DE SENTIDO)
domingo, 31 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)