Este año los braceros del nuevo "paso" de la Semana Santa de Florinda del Río en la provincia de Sevilla, soportarán el peso de "Wanda", la prostituta travesti más conocida de la "movida" nocturna. Encarna el papel de la Virgen María.
En palabras del Señor Alcalde: "Hay que apostar por la modernidad y por el turismo. Tenemos las plazas hoteleras al 90%. Nadie quiere perderse esta expresión de fe".
Nosotros tenemos que confesar que lo de "fe" se referirá al éxtasis imposible de un sueño impuro. Algo que llena las Arcas católicas, y no solo, pero que fuera del aspecto económico resulta un tanto desconcertante.
Sería previsible que en el remoto caso que Jesucristo se presentase de sorpresa haría una batida parecida a la expulsión amorosa de los profanos del Templo ("la casa de mi Padre..." como exclamó).
Lo peor del tema es que en Sevilla capital la cofradía de El Santo Oficio feminista, prepara un Paso semejante, también "viviente", pero llamado Sodoma y Gomorra...¿qué nos quedará por ver con estos gays en acción? ¿Aumentará el turismo? ¡Seguro que sí!
"Se habían vaciado las iglesias, bien pues vamos a llenarlas de nuevo", ha expresado el Señor Obispo, que todos los años lleva el fajín de Queipo de Llano en la procesión del Jueves Santo.
Un comentario que nos llamó poderosamente la atención fue la de un caballero que calmamente propuso: "¿...y si echamos a los católicos a los leones y cobramos la entrada?"
Todo está consumado...
Gloria de Dios,
para la Agencia EGE.
_______________________________________________
(¡MUY IMPORTANTE!: ESTA NOTICIA NO ES CIERTA, NUNCA SE HA PRODUCIDO, Y NO ES MAS QUE FRUTO DE SU IMAGINACIÓN AMIGO LECTOR: UNAS HORAS DE SUEÑO LE VENDRÁN BIEN. NO LE DE MAS VUELTAS. CARECE DE SENTIDO)
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)