La medida surge poco después de acordarse una vez más que "los sacerdotes seguirán sin poder contraer matrimonio"
La gran demanda de infantes por parte de los Obispos católicos ha obligado hoy a la firma de latex Plazher ubicada en las afueras de Roma, y donde la Banca Vaticana-Ambrosiana tiene las segundas mayores acciones después de las de Inbra (armamento), a solicitar un cargamento considerable de "rubitos cariñosos - RUCA" como reza el embalaje. En total serán unos 120.000 pero fuentes independientes han informado hoy que "posiblemente esto no llegue ni para el aperitivo".
Preguntados por lo de los "RUCA", han desmentido que todos sean rubios de ojos verdes, estando en preparación según ellos unos cuantos cientos de "NECALEN" (negritos calentones), y otros menores con deficiencias físicas.
El citado muñeco posee una bolsa, siempre según dichas fuentes, que resulta lavable o intercambiable transcurrida la "descarga".
Una demanda que la Casa Plazher desestimó fue una partida propuesta por Irlandeses de aldeas pequeñas de interior, que habrían solicitado que al infante se le salieran los ojos con muelles en el momento de la "faena" mientras gritaban "beeeeeeee".
Por cierto... ¿adivinan ustedes por qué parte se hinchan?
Para la Agencia EGE
Macarena Nové Una
_______________________________________________
(¡MUY IMPORTANTE!: ESTA NOTICIA NO ES CIERTA, NUNCA SE HA PRODUCIDO, Y NO ES MAS QUE FRUTO DE SU IMAGINACIÓN AMIGO LECTOR: UNAS HORAS DE SUEÑO LE VENDRÁN BIEN. NO LE DE MAS VUELTAS. CARECE DE SENTIDO)
_______________________________________________